Pavo en salsa

Hola chicos, hoy os traigo una forma diferente de hacer Pavo. He preparado una salsa que esta buenísima ya que he rallado zanahoria y he utilizado champiñones. También he preparado un majado de perejil y ajo para el pavo. Espero que os guste la receta.






Ingredientes

500 Pavo
Champiñones
Zanahorias
Perejil
Ajo
25cl Vino blanco
33cl Agua
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer es el majado que vamos a utilizar para el pavo. Cogemos un mortero echamos el perejil y dos dientes de ajo. Lo machacamos con el mortero y cuando lo tengamos machacado, lo echamos por encima del pavo con un poquito de sal.
Ahora cogemos una cazuela, echamos aceite de oliva en la base y cuando tengamos el aceite caliente echamos el pavo. Ponemos el fuego fuerte y sellamos el pavo. Antes de sellar por completo el pavo, echamos la zanahoria rallada y los champiñones laminados. Ya tenemos sellado por completo el pavo, echamos un vaso de vino blanco y lo dejamos a fuego fuerte 5 minutos.
Cuando se haya pasado los 5 minutos, echamos un vaso de agua grande, bajamos el fuego a fuego medio y lo dejamos 40 minutos removiéndolo de vez en cuando.

Vereis lo tierno que nos quedara el pavo y lo bueno que nos quedara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario