Rollitos de Primavera

Hola chicos hoy os traigo una receta que me ha sorprendido muchísimo. Ya un poco cansado de llamar siempre al chino para comer rollitos, he decidido hacerlos yo, así que os puedo decir que no vuelvo a llamar al chino para comer rollitos.


Ingredientes

Pasta filo
½ Repollo
½ Cebolla
Carne picada
Ensalada china
Aceite de oliva
1 Huevo
Y
Sal




Lo primero que vamos a hacer es echar en la sartén un aceite de oliva, si tenéis un wok tardaremos menos. Pero yo como no tengo wok pues tardo un poquito más. Cuando tengamos  el aceite caliente echamos la cebolla cortada en Juliana y medio repollo también cortado en tiras. Va a tardar un poco en hacerse el repollo así que no os desesperéis. Cuando veáis que la cebolla este trasparente, echamos la ensalada china que la podemos comprar en cualquier
supemercado y lo mezclamos. A continuación echamos como unos 200g de carne picada, os aconsejo que sea de ternera y la hacemos.  También podemos echar la yema de huevo para mezclarlo.

Ahora toca utilizar la pasta filo. Cogemos 5 hojas de pasta filo la cortamos por la mitad. Cuando la tengamos cortado por la mitad, cogemos una parte y con la clara de huevo con una brocha untamos 1 o2 cm alrededor de la pasta filo. Cogemos un par de cucharada sopera de la mezcla que hemos preparado y  envolvemos la mezcla. Cuando tengamos envuelta la mezcla, doblamos la pasta filo 2 cm por cada lado y seguimos doblándolos hasta hacer el rollito.
Untamos todo el rollito con clara de huevo con un pincel y lo ponemos en la freidora hasta que quede bien doradito.


Os aconsejo que lo hagáis, es muy fácil y el resultado es buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario