Alitas de pollo a la italiana

Hola chicos, hoy os traigo una receta de la cocina italiana que le he dado un toque diferente. Hace unos días mi amigo Fabio Gasparini, cocinero italiano afincado en Madrid me sugería  que hiciera una receta italiana. Pensé en una receta que no fuera pasta y he preparado estas alitas de pollo. He cambiado el queso parmesano rallado por un queso Roncal rallado, que es un queso de oveja. La verdad que me ha quedado buenísimo.



Ingredientes

8 o 9 Alitas de Pollo
Pan rallado
Queso Roncal
2 Cucharadas de tomillo
2 Cucharadas de albahaca
2 Cucharadas de orégano
Sal
1 Cucharada de Perejil
1 Cucharada de Ajo en polvo
1 Cucharada de Pimienta negra molida
2 o 3 Cucharadas de Mantequilla.

Lo primero que vamos a hacer es coger la mantequilla y derretirla durante unos segundos en el microondas. Pasamos todas las alitas por la mantequilla, lo podemos hacer  con un pincel o introducimos las alitas en la mantequilla.
Ahora cogemos un bol, añadimos el pan rallado, el queso roncal rallado, tomillo, albahaca, orégano, sal al gusto, perejil, ajo y pimienta negra molida. Lo mezclamos todo bien y pasamos por el bol todas las alitas.
Cuando tengamos pasadas todas las alitas de pollo, precalentamos el horno 10 minutos a 200 grados y cuando tengamos caliente el horno, metemos las alitas entre 35 a 40 minutos a 200 grados. Podemos darle la vuelta cuando llevemos unos 15 o 20 minutos.
Nos quedara una alitas riquísimas y fáciles de hacer.