Hamburguesa de carrilleras ibericas con torta del Casar y cebolla caramelizada con pan de mollete

Hola chicos, hoy os traigo una receta espectacular. Esta vez he cambiado el típico pan de hamburguesa con pan de mollete y la maceración de la hamburguesa la he preparado con queso Roncal que da un sabor riquísimo. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos. 






Ingredientes

250gr Carrilleras Ibérica de cerdo picada
2 Cucharada de salsa perrins
Orégano
Queso roncal
Sal
Cebolla caramelizada 
Pan rallado
Torta del Casar
1 Huevo de codorniz
Y
Aceite de oliva

Lo primero que vamos a hacer es macerar la carne. Cogemos un bol ponemos la carne, echamos el orégano, la salsa perrins, rallamos queso roncal a nuestro gusto, y sal. Lo mezclamos todo bien y dejamos en la nevera mínimo 8 horas.
Ahora echamos un par de cucharadas de pan rallado para que se haga la hamburguesa compacta y un huevo de codorniz batido. Cogemos un molde o lo podemos también con la mano la forma de las hamburguesas. Cuando tengamos preparadas las hamburguesas, cogemos una plancha o una sartén, echamos un chorrito de aceite de oliva y hacemos las hamburguesas por cada lado. Tenemos que tener cuidado al darle la vuelta que no se nos rompa la hamburguesa ya que la carne es muy tierna. Cuando la tengamos preparada, la ponemos en pan de mollete que hemos tostado anteriormete, untamos la torta del Casar y ponemos encima de la hamburguesa la cebolla caramelizada. Tendremos esta espectacular receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario