Filetes rusos crujientes de carrilleras ibericas

Hola chicos, hoy os traigo una receta riquísima y que sorprenderemos a todos. Una receta fácil, sencilla y para toda la familia. El sabor me encanta y espero que a vosotros también. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos.






Ingredientes

400gr Carrilleras ibéricas picadas
1 Cebolla
Pan rallado crujiente
Orégano
Perejil
Pimienta
Huevo de codorniz
Harina
Huevo de Gallina
Y
Sal

Lo primero que vamos a preparar es la cebolla. Cogemos una sartén, echamos un poco de aceite de oliva y cuando tengamos el aceite caliente (no a mucha temperatura) echamos la cebolla picada. Pochamos la cebolla a nuestro gusto.
Mientras se pocha la cebolla vamos a condimentar la carne. En un bol, echamos la carne, Perejil, orégano, pimienta y sal (a nuestro gusto). Lo mezclamos bien. Cuando tengamos pochada la cebolla, la añadimos al bol. Lo volvemos a mezclar bien y echamos un huevo de codorniz batido. Seguimos mezclando.
Ahora hacemos la forma de los filetes rusos. Cuando tengamos echa las formas, pasamos primero por harina, después por huevo batido y por ultimo por el pan rallado crujiente.
A continuación en una sartén o freidora, freímos nuestros filetes rusos hasta que queden bien dorados y siempre con el aceite muy caliente.

Tendremos esta espectacular receta que sorprenderemos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario