Tarta de manzana con mermelada de fresas

Hola chicos, hoy os traigo una receta que es muy fácil de hacer y que está buenísimo. Le he dado el toque final con un poquito de mermelada de fresa por encima que me encanta. Espero que os  guste esta receta.







Ingredientes

3 Manzanas
1 Vaso de 33cl de harina de fuerza
16g Levadura Royal
1 Vaso de 33cl de Azúcar
4 huevos
Mantequilla
33cl Leche
Y
Mermelada de Fresa

Lo primero que vamos a hacer es coger un bol, echamos la leche después echamos la azúcar y la movemos un poco. Ahora echamos la levadura también movemos un poco, echamos los huevos y luego inmediatamente la harina. Después echamos la manzana cortada en trozos pequeños. Cogemos una batidora y lo batimos todo.
Cogemos un molde y engrasamos con mantequilla todo el molde. Cuando tengamos el molde engrasado, vertemos lo que hemos batido en el molde.
Ahora pelamos y cortamos las manzanas que nos quedan en láminas finas que vamos a decorar por encima de la tarta.
Cuando tengamos decorada la tarta. Precalentamos el horno a 180 grados en modo ventilador y con calor solo abajo durante 10 minutos.
Luego metemos el molde a media altura, entre 40 a 45 minutos o hasta que pinchemos con un cuchillo la tarta y salga seco.
Cuando el cuchillo salga seco, desmoldamos y decoramos, yo he usado mermelada de fresa para darle un toque de diferente que he untado por encima de la tarta y me encanta.