Sopa de letras con verdura

Hola chicos, hoy os traigo una riquísima y fácil de hacer. Son una de esas recetas que uno vuelve a la niñez cuando me hacían las sopas de letras. La que he preparado yo como siempre le he dado un toque que a mí me encanta que es el p¡mentón de La Vera. Espero que os guste esta receta.





Ingredientes

2l Agua
2 Zanahoria
½ Repollo
1 Nabo
1 Puerro
1 Apio
1 Cebolla
2 Dientes ajo
Pasta de letras
Sal
Pimentón de La Vera
Y
Aceite de oliva

Lo primero que vamos a hacer es picar todos los ingredientes en trozos pequeños. Cuando lo tengamos  todo picado, cogemos un cazo, echamos un poquito de aceite de oliva y cuando tengamos el aceite caliente, rehogamos la verdura a fuego medio. Cuando tengamos rehogado un poco la verdura, la quitamos del fuego, echamos una pizca de pimentón de La Vera, removemos un poco, echamos el agua y la sal a nuestro gusto. Cuando empiece a hervir el agua dejamos entre 15 a 18 minutos a fuego medio.
Cuando pase el tiempo, colamos el caldo que hemos preparado y lo echamos en otro caso. Cuando de nuevo el caldo empiece a hervir echamos la pasta de letras y la dejamos unos 12 minutos cociendo.
Tendremos un plato riquísimo y fácil de hacer.

Con la verdura que ha sobrado en la cocción la podemos utilizar para hacer rollitos de primavera o bocaditos de verduras.