Revuelto de patatas al Pimentón de La Vera.

Hola chicos, hoy os traigo una receta que me encanta y que me encanta preparar. Una receta muy fácil de hacer y económica. He usado crema de queso Record para esta receta pero también podemos usar un queso con sabor fuerte. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos.





Ingredientes

4 Patatas
1 Cebolla
Queso de Cabra u Oveja
Jamón
3 Huevos
Pimentón de la vera
Pimenta
Y
Sal

Lo primero que vamos hacer es cortar la cebolla y las patatas. Cuando lo tengamos cortado, lo echamos en un bol, salpimentamos, añadimos 3 cucharada de agua y 1 de aceite de oliva. Lo metemos 4 minutos al microondas a máxima potencia. Cuando haya pasado los 4 minutos, lo sacamos, removemos y lo volvemos a meter. Pasan otros 4 minutos y hacemos lo mismo.
Ahora cogemos una sartén, echamos aceite de oliva y ponemos las patatas que hemos preparado sin nada de agua. Hacemos un poquito las patatas y la cebolla en la sartén. Añadimos el Jamón y lo dejamos un par de minutos. Ahora echamos 3 huevos, removemos y lo dejamos hasta que se va haciendo los huevos y por último el queso.

Cuando nos quede una mezcla compacta, cogemos un molde, lo añadimos y espolvoreamos pimentón de La Vera por encima. Tendremos este magnífico plato.