Pizza de Jamón Ibèrico, Rulo de cabra y Cebolla caramelizada

Hola chicos, hacía mucho tiempo que no preparaba pizza y hoy la he querido preparar de una forma diferente. Esta pizza para mi es una delicatessen que espero que la hagáis en vuestras casa porque esta buenísima.






Ingredientes

-Masa

500g Harina de Fuerza
7g Levadura de panadero
33cl Agua Tibia
Sal
Y
2 Cucharada de Aceite de oliva.

-Base

Tomate frito
Rulo de cabra
Jamón Ibérico
Cebolla caramelizada
Orégano
Y
Queso Emmental

Lo primero que vamos a hacer es hacer la masa. Echamos en un bol la harina, hacemos un hueco en el medio de la harina, echamos las 2 cucharadas de aceite de oliva, ½ cucharada de sal y la levadura de panadero que hemos diluido en agua tibia (primero mezclo la sal con la harina, ya que la levadura no puede juntarse directamente con la sal). Ahora empezamos a amasar y vamos comprobando la masa. A lo mejor debemos añadirle un poco más de harina. Nos daremos cuenta que la masa está preparada cuando la masa se despegue de los dedos con facilidad. La dejamos reposar en el bol tapándolo con un trapo como mínimo una hora. 
Ya ha fermentado la masa, lo que vamos a hacer es hacer la pizza. Estiramos la masa siempre con las manos, echamos en la base tomate frito, luego echamos el rulo de cabra, el jamón ibérico, la cebolla caramelizada y por encima de todo echamos el queso emmental. Espolvoreamos orégano por encima.
Calentamos el horno 10 minutos a 220 grados, cuando este caliente el horno, metemos la pizza y la dejamos 15 minutos a 220 grados.
Disfrutareis de una pizza riquísimas que seguro que volveréis a hacerla.