Maridaje de Trottole en salsa Alfredo con vino rosado Caliza

Hola chicos, hoy os traigo una receta, fácil sencilla y para toda la familia. Una receta muy fácil de hacer y que esta riquísima. He preparado una salsa Alfredo diferente. Espero que os guste esta receta.
Os recomiendo que para primeros platos useis el vino Caliza de Felix Solis Avantis con uva tempranillo. Este vino ligero, limpio, fresco y afrutado para disfrutar de una buena comida.



Ingredientes

200gr Trottole
20cl Leche
125gr Mozzarella
50gr Queso emmental
Ajo en polvo
Pimienta negra
Y
50gr Mantequilla

Lo primero que vamos a hacer es coger una sartén y echar la mantequilla. Cuando tengamos la mantequilla derretida en la sartén, echamos 125gr de mozzarella y dejamos que se derrita. Cuando este derretida la mozzarella, echamos la lecha, lo mezclamos todo bien, echamos una cucharada de ajo en polvo y pimienta negra a nuestro gusto. Lo mezclamos todo y cuando este mezclado todo, echamos el queso emmental rallado. Dejamos que reduzca a nuestro gusto y esta salsa nos valdrá para pasta para darle un sabor diferente.
Mientras hacemos la salsa ponemos a hervir el agua y cuando este el agua hirviendo metemos los trottole. Lo dejamos hirviendo entre 13 a 15 minutos dependiendo del gusto de cada uno como queramos la pasta.
Emplatamos con la salsa y hojas de perejil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario