Coliflor al curry

Hola chicos, hoy os traigo una receta diferente. Esta receta esta riquísima y que recomiendo que la hagáis en vuestras casa. Un plato sencillo y exótico que seguro que triunfareis en cualquier cena especial.







Ingredientes

1 Coliflor
50gr Beicon
20cl Nata
Laurel
Aceite de oliva
Curry
Y
Queso emmental

Lo primero que vamos a hacer es hervir la coliflor. Cogemos la coliflor, la cortamos en ramilletes, la limpiamos bien con agua y reservamos. Ahora en un cazo, echamos agua para hervir la coliflor, una poca sal y cuando hierva el agua echamos  el laurel y la coliflor entre 15 y 20 minutos.
Mientras se hierve la coliflor podemos hacer la salsa. En una sartén echamos dos cucharadas de aceite de oliva, cuando tengamos el aceite caliente, echamos el beicon bien picadito y lo hacemos. Veréis pasado un par de minutos que empieza a saltar el beicon, entonces echamos la nata y la dejamos reducir un poco. Cuando haya reducido un poco echamos dos cucharadas de curry, mezclamos todo bien y reservamos.
Ahora quitamos toda el agua de la coliflor después de hervido, lo ponemos en una bandeja para el horno y echamos por encima la salsa que hemos preparado.
Podemos hacer dos cosas meterla en el horno durante 5 minutos después de rallar el queso emmental o dejar que el queso emmental se funda con el calor de la salsa pero eso es al gusto de cada uno.

Tendremos un plato diferente y riquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario