Fideos con Judias verdes, Judias garrafon y alubias en caldo de tomate.

Hola chicos, hoy os traigo una receta que por el sabor que tiene os lo recomiendo. Una forma diferente de hacer unos fideos, podéis usar cualquier tipo de fideo, yo en este caso he usado fideos  gruesos. También podéis usar otro tipo de verdura si la de la receta no os  gusta.





Ingredientes

200g Fideos
4 Tomates
1 Cebolla
3 Dientes de Ajo
Alubias blancas
Judías Verdes
Judías Garrafón
Sal
Agua
Y
Aceite de oliva

Lo primero que vamos a hacer es la salsa que vamos a utilizar para el caldo, cogemos en una sartén, cortamos la cebolla en trozos pequeños y los ajos. Pochamos la cebolla y cuando este trasparente introducimos el tomate pelado y en trozos. Cuando ya se haya reducido el tomate, lo echamos en un recipiente para batir con un chorrito de aceite de oliva. Lo batimos todo y después lo pasamos por el chino. Ahora lo echamos en un vaso de plástico y esa va a ser la cantidad que vamos a usar.
Mientras vamos haciendo el caldo, hemos podido ir cociendo las alubias blancas, las judías verdes y la judías garrafón.

Cuando lo tengamos cocido, cogemos una sartén o cacerola, sofreímos un poco las verduras con un poquito de aceite de oliva, echamos el vaso de salsa y un vaso de 50cl de agua (más o menos dependiendo si nos gusta espeso o caldoso). Echamos un poco sal y cuando empiece a hervir echamos los fideos. Lo dejamos entre 12 a 15 minutos y tendremos un plato riquísimo y fácil de hacer.