Pintada en Salsa de almendras y pasas

Hola chicos, hoy os traigo una receta muy rica y me encanta. Una pintada que con la salsa de almendra y pasas. Espero que os guste mi receta y la compartáis con vuestros amigos.







Ingredientes

½ Pintada
1 Cebolla
2 Diente de ajo
100gr Almendras
Pasas
200ml Vino blanco
Azafrán
Aceite de oliva
Sal
Y
Pimienta negra

Lo primero que vamos a hacer es dorar la cebolla y el ajo. Cuando lo tengamos dorado, lo reservamos. Ahora sofreímos un poco las almendras y reservamos también.
Ahora podéis usar un mortero o una batidora. Cogemos el ajo, la cebolla, las almendras y lo pasamos por la batidora. Os recomiendo un toque de aceite de oliva antes de batirlo para que no quede muy espeso. 
Ahora sellamos la carne en el aceite que hemos dorado las almendras a fuego fuerte y cuando este sellado, lo añadimos a la cazuela con un poco de aceite de oliva.
Añadimos un poco del aceite que hemos dorados las almendras, el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol del vino blanco.
Se añade lo que hemos preparado en la batidora y las pasas, salpimentamos a nuestro gusto y azafrán, cubrimos todo de agua y dejamos cocer hasta que tengamos la carne tierna.

Yo lo he dejado cocer durante 1 hora y me ha quedado espectacular.