Fideua con Butifarra

Hola chicos, hoy os traigo una receta muy fácil de preparar.  Esta forma de hacer fideua es para chuparse los dedos, dado un toque de pimentón de La Vera. Espero que os guste la receta y la compartáis con vuestros amigos.






Ingredientes

400gr Fideua
2 Tomates
1 Pimiento
3 Dientes de Ajo
200gr Butifarra
Pimentón de la Vera
1 Lata de Champiñones
Aceite de oliva
½ Puerro
1l Caldo de pollo
Y
Sal

Lo primero que vamos hacer es coger un recipiente para hacer la fideua con un poquito de aceite de oliva. Cuando tengamos el aceite caliente, echamos la butifarra y la doramos. Cuando este dorada la reservamos.
Ahora echamos los dientes de ajo cortados. Los doramos un poco, echamos el puerro cortado y el pimiento. Ya lo tenemos preparado, echamos la lata de champiñones.
Ahora rallamos tomate. Cuando tengamos rallado el tomate, primero echamos media cucharadita de pimentón La Vera y después rápidamente el tomate rallado para que no se queme el pimentón.

Ahora echamos la fiduea y la tostamos un poco. Cuando lo tengamos tostado un poquito echamos el litro de caldo de pollo y lo dejamos entre 12 a 15 minutos. Rectificamos de sal a nuestro gusto y tendremos este espectacular plato.