Masa de pizza de Cerveza de trigo

Hola chicos, hoy os traigo una masa de pizza diferente y muy sabrosa. Para preparar este tipo de masas hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. Si la quieres hacer para cenar, ya la puedes preparar el día ante para que triunféis. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos.




Ingredientes

330gr Harina de Fuerza
170ml Cerveza de Trigo
9gr Levadura fresca
Sal
Y
3 Cucharadas de aceite de oliva

Lo primero que vamos a preparar es un cuenco y echamos la harina. Disolvemos en ella la levadura fresca. Mientras mezclamos la harina, echamos la cerveza, y seguimos removiendo, después echamos la sal a nuestro gusto. Seguimos mezclando y por último el aceite de oliva. Seguimos removiendo todo hasta que consigamos una masa manejable y veréis que esta masa no se te pega. Amasamos en la mesa durante unos minutos.
Hacemos una bola, lo metemos en el cuento y lo cerramos con papel film. Lo metemos en la nevera y lo dejamos mínimo 12 horas.
Yo para el amasado he usado el robot assisten de Electrolux y es más fácil hacer el amasado.
Cuando pase las 12 horas, echamos los ingredientes que nosotros más nos gusten. Yo he utilizado tomate frito en la base, después jamón ibérico, Jamón york, champiñones, por encima mozzarella y por ultimo orégano.
Ponemos el horno caliente a 250 grados 10 minutos. Cuando pase ese tiempo, metemos la pizza y la dejamos 12 minutos a 250 grados

Nos quedara esta espectacular pizza.