Carrilleras en salsa de fresa

Hola chicos, hoy os traigo una receta que vais a sorprender a todo. En esta receta es muy importante usar olla rápida ya que sino necesitaremos mucho tiempo para hacer esta receta. He usado fresas que da un toque espectacular a esta receta. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos. Esta receta participa en  I Concurso Fresas de Europa  www.fresasdeeuropa.com.




Ingredientes

4 Carrilleras de cerdo
2 Dientes de Ajo
2 Puerros
1 Zanahoria
1 Pimiento verde
4 Fresas
1 Vaso de vino tinto
Aceite de oliva
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer es coger una olla rápida para hacer esta receta. Echamos en la base de la olla aceite de oliva y cuando tengamos el aceite caliente, echamos el ajo picado. A continuación sellamos las carrilleras y las reservamos. Ahora echamos los puerros, la  zanahoria y el pimiento verde todo bien picadito. Lo doramos un poquito y metemos la carrillera. Echamos las fresas y el vaso de vino tinto. Mezclamos todo bien, cerramos la tapa y dejamos unos 20 minutos a partir que empiece a hervir.

Cuando pase los 20 minutos, abrimos la tapa de la olla con cuidado, sacamos las carrilleras y las ponemos en el plato. Cogemos la  batidora y batimos la salsa que nos ha quedado en la olla. La añadimos por encima a las carrilleras y veréis que rico esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario