Costilla al horno con pimentón de La Vera

Hola chicos, hoy os traigo una receta que esta riquísima y fácil de hacer. He macerado las costillas con Pimentón de La Vera que esta riquísimo el sabor que da a las costillas. Aparte le he dado un toque con Pimienta Sichuan y Mostaza en Grano. La guarnición que he preparado ha sido patatas, zanahorias y champiñones. Espero que os guste esta receta.




Ingredientes

1 Costillar de Cerdo
5 Cucharadas de Pimentón de La Vera
75ml Agua
5 Cucharadas de Aceite de oliva
2 Cucharadas de Sal
2 Cucharadas de Orégano
Pimienta Sichuan
Y
Mostaza en grano

Lo primero que vamos a hacer es macerar las costillas. Cogemos un bol, echamos el agua, el pimentón de La Vera, el aceite de oliva, la sal, la mostaza en grano y el orégano. Lo removemos todo bien. Ahora cogemos las costillas, echamos la pimienta Sichuan sobre las costillas e introducimos las costillas en el bol. Impregnamos todas las costillas con la salsa que hemos preparados y la dejamos como mínimo 12 horas en el frigorífico.
Cuando lo tengamos macerada las costillas. Precalentamos el horno durante 10 minutos a 200 grados. Cuando tengamos precalentado el horno, metemos las costillas y las dejamos entre 45 o 50 minutos. Podemos acompañar a las costillas con patatas, zanahorias y champiñones. Yo lo he metido cuando llevaba 15 minutos de cocción. Lo espolvoreado un poco de romero y pimienta.

Espero que os haya gustado la receta. Para mí, me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario