Premios recibidos


















Esta semana he recibido dos premios que nunca me imaginaria que podría ganar. El primer premio que he recibido ha sido el de la pagina saboreando Asturias que pertenece al gobierno asturiano. Me presente con a este concurso con una receta de croquetas de cabrales. Un jurado profesional eligió mi receta como la mejor. El premio consiste en una chaquetilla bordada con mi nombre y una experiencia en Asturias.

El segundo premio y el que me hace mas ilusión al ser en mi tierra, es de recetas del mundo "Cómete el Womad" realizado a través de FACEBOOK  y TWITTER desde el 5 al 12 de mayo, y cerrándose el mismo el 12 de mayo de 2015 que depende de la Oficina Técnica de Cáceres Capital Gastronómica 2015. Me presente con la receta Hamburguesa de Carrillera Ibérica con Torta del Casar y cebolla carameliza al vinagre de Jerez. El premio consiste en un vale regalo por una experiencia gastronómica en Cáceres, que se han creado en honor de la capitalidad, además de tener un reconocimiento especial la web www.cacerescapitaldelagastronomia.es y en sus perfiles oficiales de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario