Pizza Gourmet Gibello

Hola chicos, hoy os traigo para mi una delicatessen en forma de pizza. Una forma diferente de preparar una pizza y que vais a triunfar con los amigos. El toque de la cebolla caramelizada y del foie de pato es sinceramente espectacular. Espero que os guste esta receta, facil, sencilla y para toda la familia.





Ingredientes

-Masa

400g Harina de Fuerza
7g Levadura de panadero
33cl Agua Tibia
Sal
Y
2 Cucharada de Aceite de oliva.

-Base

Tomate frito
Rulo de cabra
Jamón Ibérico
Cebolla caramelizada
Foie de pato 
Orégano
Y
Queso Emmental

Lo primero que vamos a hacer es hacer la masa. Echamos en un bol la harina, hacemos un hueco en el medio de la harina, echamos las 2 cucharadas de aceite de oliva, ½ cucharada de sal y la levadura de panadero que hemos diluido en agua tibia (primero mezclo la sal con la harina, ya que la levadura no puede juntarse directamente con la sal). Ahora empezamos a amasar y vamos comprobando la masa. A lo mejor debemos añadirle un poco más de harina. Nos daremos cuenta que la masa está preparada cuando la masa se despegue de los dedos con facilidad. La dejamos reposar en el bol tapándolo con un trapo como mínimo una hora. 
Ya ha fermentado la masa, lo que vamos a hacer es hacer la pizza. Estiramos la masa siempre con las manos, echamos en la base tomate frito, el jamón ibérico, la cebolla caramelizada, foie de pato y por encima de todo echamos el queso emmental y el rulo de cabra. Espolvoreamos orégano por encima.
Calentamos el horno 10 minutos a 220 grados, cuando este caliente el horno, metemos la pizza y la dejamos 15 minutos a 220 grados.
Disfrutareis de una pizza riquísimas que seguro que volveréis a hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario