Empanadillas redondas de verduras al horno

Hola chicos, hoy os traigo una receta que esta riquísima y a la vez diferente. Anteriormente hice sopa de verdura, pues con esa verdura que me sobro rellene estas empanadillas que esta riquísima y fácil de hacer. Espero que lo compartáis con vuestros amigos que seguro que disfrutaran.





Ingredientes

16 Obleas
2 Zanahorias 
2 Cebollas 
1 Puerro
½ Coliflor
2 tomates
Setas
3 Perejil
Una hoja de laurel
Pimienta
Cúrcuma
Mantequilla
Y
Sal al gusto

Lo primero que vamos a hacer es cocer la verdura, cogemos una cazuela, echamos agua, picamos todos los ingredientes y cuando lo tengamos todo picado, lo echamos en el agua. Lo dejamos hervir durante 20 minutos. Cuando lo tengamos hervido todo, colamos el caldo y reservamos la verdura.
Mientras tanto, cogemos una bandeja de horno, ponemos papel vegetal en la base y echamos aceite de oliva en el lugar donde vamos a poner las obleas. 
Ponemos la oblea en la base de la bandeja, echamos el relleno con una cuchara en el centro de la oblea. Ponemos la otra oblea encima y cerramos con el tenedor los dos bordes hasta que queden iguales. 
Ahora derretimos la mantequilla en el microondas durante 1 minutos y cuando este derretida, untamos las obleas. 
Precalentamos el horno, 10 minutos a 200 grados y cuando lo tengamos caliente, metemos la bandeja y lo dejamos entre 10 a 15 minutos hasta que tengamos doradas las obleas. 
Tendremos un plato riquísimo y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario