Hojaldre relleno de acelgas y pasas

Hola chicos, hoy os traigo mi ultima receta de Buyfresco. Quiero agradecer la confianza que me han dado para probar sus productos. Esta receta esta riquísima y fácil de hacer. Te sorprenderá a la hora de comerla por el sabor que tiene que a mí me encanta.






Ingredientes

Masa de hojaldre
Acelgas
Pasas
1 Dientes de ajo
Queso emmental
Sal
Y
Aceite de oliva


Lo primero que vamos a hacer es limpiar, lavar y cortar las acelgas. Cocemos las acelgas en abundante agua durante 5 minutos desde cuándo empieza a hervir. Mientras cuece las acelgas, picamos el diente de ajo en brunoise muy fino. Ahora escurrimos las acelgas, cogemos una sartén con un poco de aceite de oliva y doramos las acelgas con el ajo picado. Cuando este apunto de dorarse añadimos las pasas.
Ya lo tenemos preparado, cogemos el hojaldre y lo estiramos en una base plana.
Colocamos primero una base de queso emmental rayado a lo largo de la masa quedando libre tres dedos más o menos por cada lado. Ahora ponemos las acelgas, ajo y pasas encima del queso. Cerramos con la parte que nos queda libre de la masa de hojaldre. Untamos con aceite de oliva o con huevo batido por encima de la masa de hojaldre.
Precalentamos 10 minutos a 200 grados el horno y cuando lo tengamos caliente, mentemos la bandeja con la masa 15 minutos a 200 grados.

Tendremos un plato riquísimo y fácil de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario