Filetes rusos de carrilleras con salsa de piquillos

Hola chicos hoy os traigo una receta diferente y esta riquísima. He utilizado carrilleras de cerdo para hacer estos filetes rusos que con la salsa de pimientos del piquillo le da un toque diferente. Espero que os guste la receta que para mi es un manjar.






Ingredientes

500gr Carrilera picada
2 Dientes de ajo
½ Cebolla
Pimienta Sichuan
Sal
Huevo
Leche
Y
Pan rallado

Salsa

Vino Blanco
200ml Nata
½ Cebolla
1 Lata de pimientos del piquillo
Aceite de oliva 
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer es la salsa. Cogemos una sartén, cuando tengamos el aceite caliente, echamos la cebolla picada con una poquita sal y la pochamos. Tenemos ya pochada la cebolla echamos, los pimientos del piquillo de la lata y echamos un chorrito de vino blanco. Dejamos que reduzca el vino blanco y cuando este reducido a nuestro gusto, echamos la nata. 
Ahora cogemos un recipiente adecuado para batir, echamos lo de la sartén y lo batimos todo. 
Vamos a preparar los filetes. Cogemos un recipiente, mezclamos la carne con el pan rallado, tres cucharadas de leche, el huevo, los ajos, el perejil, la pimienta Sichuan y la cebolla pochada bien picados. Formamos los filetes y los enharinamos.
En la sartén que hemos preparado la salsa doramos los filetes rusos y reservamos. Echamos la salsa que hemos preparados volvemos a echar la salsa que hemos preparado y ponemos los filetes rusos. Lo dejamos en la salsa a fuego medio durante 5 minutos. Veréis que plato más rico nos quedara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario