Pollo Tandoori


Hola chicos, hoy os traigo una receta Hindú y muy fácil de hacer. El tanora es una mezcla de varias especias (Cilantro, comino, canela, chile, pimienta de cayena, jengibre, cardamomo, pimienta negra, pimentón, guindilla en polvo, etc.) típico de la India y Pakistán. Dependiendo de dónde compre el tandoori, llevara más especias o menos. Esta especia se utiliza normalmente para la carne por su sabor picante y rojo anaranjado.
Yo puedo tener este tipo especias gracias a La Massala, una página de venta de especias de una gran calidad y muy bien presentada, que
gentilmente me lo envió para que lo probara.

Ingredientes

2 Muslos de pollo
½ Limón
1 Yogurts Natural
2 Cucharada de tandoori
Y
Sal

Lo primero que vamos a haces es macerar los muslos de pollo. Echamos en un bol un yogurts natural, después el zumo de medio limón y dos cucharadas de tandoori. Lo mezclamos todo bien.
Después hacemos unas sajas en los muslos de pollo, quitamos la piel, untamos todo el muslo de pollo con la mezcla que hemos preparado y lo dejamos macerar como mínimo 12 horas en la nevera.
Cuando lo tengamos macerado, calentamos el horno 10 minutos a 200 grados y  después entre 35 a 40 minutos a 200 grados dependiendo del Horno.

Nos quedara un receta riquísima y muy diferente.