Navalmoral de la mata ( Haciendo una principal)

La calles de Navalmoral de la mata son peculiares, pero tenemos que destacar la calle principal ( calle Antonio Concha y calle Urbano Gonzalez Serrano)
 
Nuestra visita empieza en el principio de la calle peatonal ( Calle Antonio Cocha, 46), en el Bar Merle. Un bar economico y tipico moralo.

Justamente en la esquina, encontrado la calle Pablo Luengo, Con el Bar Metropolitan con sus buenas tapas.

Seguimos andando por la calle peatonal y encontramos el Bar Ebora otro de los bares miticos moralos.

 Justamente pegando al Bar Ebora encontramos unos de los bares con mas solera de Navalmoral, Zaragata. Donde sus tapas y buen ambiente que podras encontrar siempre.

Seguimos andando por la calle y tenemos la mitica tienda PRYMAR haciendo esquina con la calle del Herbolario (calle Alfonso XIII) y Calle Albuera donde podremos ir a la Plaza vieja.


LLegamos a la Escuela concha y al Bar Cruz Blanca.
 Antes de Llegar a la Plaza de España llegamos a la Calle Joaquin Alcalde, que si subimos por ella llegamos al nuevo tetro moralo y a la carretera de Valdehuncar.
Llegamos a la Plaza de España, encontramos la Farmacia y el antiguo Bar la Habana ahora transformado en una yogurteria.
 En la Plaza de españa encontramos la Iglesia de San Andres y una multitud de establecimientos en donde podremos encontrar Multiservicion "El Rincon" o el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata





 Ahora entramos en la Calle Urbano Gonzalez Serrano.


 Otras de las calles miticas de Navalmoral, la calle Pablo Luengo donde puedes encontrar muchos establecimientos desde la Ferreteria Jose Mari o la tienda de deporte Sport Center
 Otros de los lugares de Navalmoral de toda la vida es la Boutique Don Juan. La tienda de deporte mas antigua de Navalmoral de la Mata con otra que es Deportes Felix.
 La Plaza del Jardincillo, lugar de reunion de los hombre de mas edad morala.
 Enfrente encontramos la Casa Comilla.
 La Plaza Comilla tenemos la Cafateria Aromas de Dakar y el bar Oceanos.


 El Bar la Giralda otro de los bares miticos de Navalmoral de la mata,
Llegamos al final de la calle peatonal o calle principal de Navalmoral de la Mata, donde en la tardes de verano la encontraras sin nadie pero en Primavera, Otoño o cuando se acerca una fecha señalada encontraras a multitud de gente haciendo sus compras o de paseo por esta calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario