Finca la Camarga


 Hola chicos, os quiero dar la opinión de un lugar increíble LA FINCA LA CAMARGA en el Km 29.900 de la Autovía A-1. Estuve en la boda de mi amigo Jesús y la verdad que me sorprendió mucho este lugar. Sus jardines preciosos y sus fuentes que me sorprendieron aparte un trato exquisito de los camareros y muy profesional.
Pusieron en el cóctel mesas bajas alternadas con mesas altas decoradas en tonos fucsias y blancos y jaulas llenas de flores de los mismos tonos.
En el coctel me sorprendió muchísimos, con platos de langostinos con quicos, tempura de verdura, pinchos de salmón, sándwiches de mozzarella y trufa, jamón ibérico, sushis, ect… todos con sus respectivas salsa.
Y en cuanto la decoración floral de la carpa, todas las mesas tenían centros bajos en tonos blancos y verdes acompañados por bases de espejos que realzaba aún más los centros.
 La cena también me sorprendió con un solomillo en su punto con una salsa que fue la delicia de los invitados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario