Pastel de carne con masa filo


Hola chicos, hoy os traigo una receta riquísima que como siempre le he dado un toque diferente. Le he dado a la carne un toque de pinchito moruno que no pararemos de comer. Esta receta es muy fácil de hacer y que recomiendo a todos que la preparéis para una ocasión especial porque seguro que triunfareis.





Ingredientes

300gr Carne de Ternera
5 Hojas de pasta filo
1 Cebolla
1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
Champiñones
Mantequilla
Aceite de oliva
Pinchito moruno amarillo (jengibre, perejil, comino, tomillo, cayena, orégano, pimienta, clavo, nuez moscada, azafrán,)

Sal

Lo primero que vamos a hacer es preparar la carne, cogemos una sartén, echamos en la base aceite de oliva y dejamos que se caliente. Cuando tengamos caliente el aceite de oliva, salteamos, la cebolla, el pimiento rojo, pimiento verde y los champiñones. Cuando tengamos lo tengamos salteado, echamos la carne que anteriormente habremos echado sal y la mezcla de pinchitos morunos que la podemos hacer nosotros o la podemos comprar. 
Cuando lo tengamos la carne preparada y mezclada en la sartén, reservamos. 
Ahora derretimos la mantequilla, cuando tengamos derretida la mantequilla y cogemos una bandeja del horno con papel vegetal.
Cortamos por la mitad las hojas de masa filo, ponemos una mitad en la base de la bandeja y untamos la parte de arriba de la hoja con mantequilla. Cogemos otra hoja, la ponemos encima, untamos con mantequilla la parte de arriba y así hasta 5 hojas de masa filo. 
Cuando tengamos las 5 hojas untadas con mantequilla, ponemos la carne encima y volvemos hacer la misma operación, Ponemos la mitad de la hoja de masa filo y volvemos a untar con mantequilla hasta que tengamos de nuevo las 5 hojas untadas.
Pre-Calentamos el horno 10 minutos a 200º grados, cuando este caliente, metemos la bandeja con el pastel de carne y dejamos 20 minutos más en el horno.
Tendremos un plato riquísimo y fácil de hacer.