Pizza de doble masa


Hola chicos, hoy os traigo una receta que me encanta. Para un día con los amigos viene de lujo. Una forma diferente hacer una pizza, haciéndola de doble masa. En la masa de abajo he echado Queso García Baquero Extreme que no lo había probado nunca y deja un sabor especial a la pizza que os lo recomiendo.





Ingredientes


400g Harina de fuerza
7g Levadura de panadería
20cl Agua tibia
Aceite de oliva
Sal
Tomate frito
Jamón de pavo
Beicon de pavo
Orégano
Queso García Baquero
Queso Cheddar
Y
Queso Provolone


Lo primero que vamos a hacer es la masa. La vamos a hacer la masa de siempre, cogemos un bol, echamos la harina con la sal a gusto, hacemos un hueco en el medio, echamos aceite de oliva más o menos dos cucharadas de aceite de oliva y la levadura que hemos diluido en un vaso de agua tibia. Removemos lo que empieza a ser la masa, cuando veamos la masa ya un poco compacta, la sacamos del bol, llenamos con harina la encimera y amasamos allí. Estiramos bien la masa en forma de churro, cuando tengamos la masa preparada, hacemos una bola, volvemos a meterla en el bol y tapamos con paño. Lo dejamos mínimo un 1h.
Cuando pase ese tiempo hacemos dos bolas, estiramos la masa y echamos los ingredientes que más nos gusten.
En este caso, cuando tengamos la primera masa preparada, echamos en la base el queso García Baquero extreme que nos va a dar un sabor diferente a la pizza que os lo recomiendo. Cuando tengamos la base preparada con el queso ponemos la otra masa encima cerramos los borde. Ahora echamos en la base de arriba primero el tomate frito, a continuación el jamón y el beicon, después el queso cheddar y el queso provolone, por ultimo echamos el orégano.
Precalentamos el horno a 250 grados durante 10 minutos y cuando tengamos caliente el horno metemos la pizza y la dejamos entre 10 a 12 minutos.
Tendremos una pizza diferente que nos va a encantar.