Pollo Strogonoff

Hola chicos, hoy os traigo una receta que esta buenísima. Vi esta receta en un programa de cocina y pensé que tenía que hacerla pero de una forma diferente. A sí que me he puesto manos a la obra y el resultado para mí ha sido que está buenísimo. Esta receta la he preparado yo a mi forma.





Ingredientes

-Crema de leche

300cl Leche
20g Maicena
Azúcar

-Pollo Strogonoff

400g Pechuga de pollo
1 Cucharada de Harina
3 Cucharada de Kétchup light
1 Cucharada de Mostaza
200cl Agua
½ Cebolla
200g Champiñones
20g Mantequilla
Aceite de oliva
Salsa Perrins
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer va a ser la crema de leche. Es muy fácil de hacer, se pone a calentar la leche en una cazuela, junto con el azúcar. Cuando empiece a hervir la leche añadimos la harina que antes lo hemos diluido en un poco de leche, removemos hasta que empiece a hervir. Reservamos.
Ahora en una sartén a fuego medio echamos un poco de aceite de oliva, cuando este caliente echamos la mantequilla, cuando tengamos la mantequilla derretida, echamos la cebolla picada con un poco de sal y la pochamos. Cuando este la cebolla pochada, echamos  una cucharada de harina y la cocinamos un poco.
Echamos el pollo, lo doramos un poco, echamos ahora los champiñones, 3 cucharadas de kétchup, 1 cucharada de mostaza y 1 cucharada de salsa perrins. Dejamos haciéndose 5 minutos a fuego lento.
Ahora echamos la crema de leche y 20cl de agua, lo mezclamos todo bien y lo dejamos a fuego lento 10 minutos  tapado.

Nos quedara un plato riquísimo y que seguro que os va a encantar.