Empanadillas de tortilla de patatas al horno

Hola chicos, os traigo una receta diferente de comer empanadillas. Una receta muy fácil de hacer y que está buenísimo que seguro que sorprenderemos a todos. Espero que disfrutéis de esta receta que os recomiendo.







Ingredientes

16 Obleas
3 Huevos
2 Patatas grandes
1 Cebolla
Aceite de oliva de ajo y perejil
Agua
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer es pelar las patatas. Cuando las tengamos peladas, las cortamos en juliana las patatas, la cebolla y las ponemos en un recipiente para el microondas. Echamos en el recipiente 3 cucharadas de aceite de oliva de ajo y perejil y 3 cucharadas de agua. Ponemos el microondas a máxima potencia durante 4 minutos. Cuando pasen los 4 minutos, removemos las patatas y volvemos a meter 4 minutos más. Cuando pasen los 4 minutos hacemos lo mismo, removemos y los metemos 4 minutos más.
Cuando pasen los últimos 4 minutos, cogemos las patatas, las ponemos en un recipiente para la batidora, y las introducimos.
Después echamos 2 huevos, los batimos todo hasta que quede de forma de crema. Con una cuchara vamos rellenando las obleas. Ponemos una cucharada en el medio, doblamos la oblea y con un tenedor vamos cerrando el exterior.
Tenemos todas preparadas, pues ahora batimos un huevo y con un pincel untamos por encima todas las obleas.
Precalentamos el horno 10 minutos a 180 grados, cuando este caliente el horno, metemos la bandeja con las obleas y las dejamos hasta que queden doraditas.

Nos quedaran una receta riquísima y diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario