Tronco de pimiento del piquillo relleno de torta del casar, nueces y jamon

Hola chicos, hoy os traigo la receta que participe en el macrocasting de masterchef que en la próximos días subiré algunas fotos al blog y hablare sobre mi experiencia en masterchef.
Este es un plato muy fácil de hacer y muy rápido.  Y el resultado lo veréis vosotros mismo que seguro no será la primera vez que lo hagáis.
Ingredientes

150g Pimiento del piquillo
2 Huevos
100g de Harina de fuerza
1 Sobre de Levadura
Torta del casar
Queso Philadelphia light
Nueces
Y
Jamón

Lo primero que vamos hacer es echar en cuenco los pimientos y las yemas de huevo en un cuenco. Con una batidora batimos los pimientos y las yemas hasta que quede una mezcla de color rojizo y todo bien batido. En el mismo cuenco vamos a tamizar la harina, cogemos un colador muy fino y echamos primero un poco de harina con medio sobre de levadura y lo tamizamos. Después que lo tengamos la mitad de la harina y la mitad de la levadura tamizado, volvemos a echar otra vez lo que quede de la harina y la levadura. Cuando tengamos todo tamizado, lo mezclamos bien. Ahora ponemos las claras a punto de nieve y cuando tengamos las claras a punto de nieve, lo echamos en el cuenco y lo movemos suavemente en forma circular para que después el rollo quede esponjoso.
Cuando tengamos la mezcla ya finalizada, Calentamos el horno durante 10 minutos a 160 grados. Mientras se caliente el horno ponemos le mezcla en la bandeja del horno, siempre intentaremos que la mezcla tenemos no nos quede ni muy fina, ni muy gruesa, extendemos la masa y que quede por todo los sitios de la bandeja más o menos todo por igual.
Ya han pasado los 10 minutos, metemos la bandeja en el horno otros 10 minutos a 160 grados.
Mientras esta la bandeja dentro vamos a hacer la mezcla. La mezcla va a ser muy fácil de hacer, cogemos philadelphia light media tarrina, una porción pequeña de torta del casar, jamón y nueces en trozo pequeños, lo mezclamos todos bien.
Ahora sacamos la bandeja y cuidadosamente en un paño de cocina grande le damos la vuelta y lo enrollamos cuidadosamente hasta que se enfrié.
Cuando este frío el rollo, le volvemos a poner en su modo normal y lo rellenamos de nuestra mezcla que hemos preparado y lo volvemos a enrollar. Ahora cogemos papel film y lo envolvemos para meterlo en la nevera.

Os aconsejo que lo comáis al día siguiente.