Cous-cous con verdura

Ingredientes

250g Cous-cous
Zanahoria
Judías verdes
Guisantes
Aceite de Oliva
Y
Sal

Hola chicos, hoy os traigo una receta que nunca había probado y la verdad que he quedado encantado.  Ahora que me ha cogido en época de trabajo y me tengo que llevar la comida en tapeware se me hace más difícil subir recetas. Intentare subir todas las semanas 2 o 3 recetas el tiempo en el que esté trabajando.
Lo primero que vamos a hacer es coger una cazuela la llenamos de agua y ponemos a hervir nuestra verdura durante 10 minutos más o menos que va a ser lo que va a acompañar a nuestro cous-cous.

Mientras se cuece la verdura podemos ir haciendo el cous-cous.  Cogemos una cazuela y echamos un vaso de agua, añadimos una cucharada sopera de aceite y un poco de sal. Cuando tengamos el agua en ebullición, retiramos la cazuela y echamos el cous-cous mas o menos 3/4 de vaso de cous-cous, lo removemos y lo dejamos reposar unos 3 minutos. Cuando se haya pasado esos 3 minutos, volvemos a colocar el recipiente en el fuego (lento) y echamos una cucharada sopera de aceite de oliva lo removemos y el cous-cous estará listo para servir.