Patatas rellenas asadas


Hola chicos, hoy hemos preparado un plato fácil, sencillo y para toda la familia. Hemos preparado Patatas rellenas asadas.





Ingredientes

4 Patatas
300g Carne picada de ternera
1 Hoja de laurel
1 Diente de ajo
Perejil
Finas hierbas
Sal
Salsa Barbacoa
Queso mozzarella
Y
Aceite de oliva


Lo primero que vamos a hacer es coger las patatas, echamos una hoja de laurel, un chorrito de aceite y sal. Y cocemos durante 45 minutos. Dejamos que la patata se enfrié entre 15 a 20 minutos cuando termine de cocerse.
Después cogemos las patatas las partimos por la mitad, cogemos una cuchara y con cuidado quitamos el interior de la patata.
Lo que nos sobra de la patata la vamos a usar para hacer el relleno. Cogemos una sartén, sofreímos un diente de ajo picado y echamos lo que nos ha sobrado de las patata. Echamos también un poquito de finas hierba y perejil. Cuando este apunto de hacerse lo que nos ha sobrado de las patatas, cogemos la carne picada y la introducimos en la sartén. Mezclamos todo hasta que se haga la carne.
Antes de echar el relleno. Cogemos la pimienta negra y echamos un poquito en el hueco de la patata y luego un chorrito de salsa barbacoa.
Ahora con una cuchara vamos rellenando las patatas y cuando terminemos de rellenarla ponemos sobre el relleno la mozzarella y la metemos en el horno durante 15 min a 180g.
Y ya tenemos listas nuestras patatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario