Calzone


Ingredientes
500g Harina de fuerza
20g Levadura fresca
1 Cucharada pequeña de sal
1 Cucharada sopera de Aceite de Oliva
1 Cucharada sopera de finas hierbas
1 Pimiento verde
1 Cebolla
1 Tomate
300g Carne picada de ternera
Crema de Camembert
Salsa Barbacoa
Y
Sal



Hola chicos hoy hemos preparado un plato fácil, sencillo y para toda la familia. Hemos preparado Calzone pero siempre al estilo de la cocina de Gibello.
Lo prime que vamos a hacer es echar la harina en un bol, cogemos una cuchara pequeña de sal y lo mezclamos con la harina. Hacemos en el medio del bol una forma de volcán con la harina y en el fondo de ese volcán echamos una cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharada sopera de finas hierbas. Mientras tanto en un vaso diluimos la levadura con agua tibia. Cuando tengamos diluida la levadura la echamos en el volcán y vamos mezclando la harina con la levadura, aceite y finas hierbas. Ahora amasamos hasta que veamos que la masa este lista. Si vemos que se queda dura echamos un poco de agua y si vemos que se queda blanda echamos un poco de harina. Y la dejamos reposar durante una hora más o menos tapándolo con un paño de cocina.
Ya ha pasado la hora, cogemos nuestra masa y hacemos la forma de nuestro calzone. La podemos rellenar de lo que querías.
La que preparado yo lo primero que hice es sofreír la cebolla, pimiento verde, tomate y la carne picada. En la base de la calzone pongo  crema de camembert, después la cerne picada, la cebolla, el pimiento, el tomate, echamos la salsa barbacoa por encima y cerramos nuestra calzone. Cuando lo tengamos cerrado pinchamos con un cuchillo la parte de arriba de la calzone. Calentamos el horno  10 min a 200 grados después de que pase los 10 minutos metemos nuestra calzones durante 30 min a 200 grados y ya tenemos preparada nuestra calzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario