Hola chicos, hoy os traigo una receta diferente que esta riquísima. Mezclar dos tipos de gastronomía. Gastronomia Italiana e Andaluza, nos deja esta receta que esta buenísima. Espero que os guste esta receta y la compartáis con vuestros amigos.
Ingredientes
400gr Pan duro
400gr Tagliatella
1kg Tomates
3 Dientes de ajo
1 Pimiento verde
150ml Aceite de oliva
Jamón
Huevo
Y
Sal
Lo primero que vamos a hacer es hervir la pasta. Cogemos una cazuela, echamos agua con una poquito sal, cuando empiece a hervir echamos la pasta. La dejamos hirviendo entre 13 a 15 minutos.
Después hacemos el salmorejo.
Cortamos el pan en trozos y lo colocamos en un bol, añadimos los tomates pelados, el ajo y el pimiento. Lo trituramos todo con la batidora, echamos sal y aceite de oliva. Ponemos la patas en un plato, echamos el salmorejo, picamos el jamón y huevo cocido encima del salmorejo. Y para terminar echamos un chorrito de aceite de oliva. Tendremos un plato riquísimo y diferente.
David Gibello es un cocinero autodidacta, de Navalmoral de la Mata pero afincado en Talavera de la Reina. «En la cocina me considero un chino. Receta que veo, receta que intento hacer a mi manera. Todo casero y lo más fácil posible». Ganador de importante premios en España para blogueros con su blog La cocina de Gibello. Llegando al casting final de Masterchef 2014 y haciendo apariciones televisivas en Castilla la Mancha Tv. Premio nacional de gastronomia Gastrolovers "Influencers 2017"
No hay comentarios:
Publicar un comentario