Hola chicos, hoy he mezclado uno de los platos más típico de la gastronomía Portuguesa y uno de los platos más típico de la gastronomía Española. Bacalao a la dorada o Bacalhau à brás y la Tortilla de patata. Está buenísimo y os recomiendo que lo
hagáis.
Ingredientes
3 Patatas
200g Bacalao
Perejil
Cebolla
Y
3 Huevos
Lo primero que vamos a hacer es cortar las patatas en forma de paja, con un rallador con los agujeros más grande que tengamos para rallar. La cebolla también la rallamos con el mismo agujero para rallar.
Cogemos una sartén bastante grande, echamos aceite de oliva y cuando este el aceite caliente, echamos las patatas, la cebolla, el perejil y el bacalao (Para hacer el bacalao, tenemos que desalar el bacalao. Echamos en un bol agua, echamos el bacalao cortado en trozos pequeños, los dejamos 48h cambiando el agua cada 8 o 10 horas).
Lo hacemos a fuego medio-bajo.
Cuando lo tengamos echas las patatas, reservamos. En un bol, batimos los huevos, echamos las patatas, la cebolla, el perejil, el bacalao y empapamos bien con el huevo.
Cogemos ahora una sartén más pequeña, echamos un poco de aceite y cuando este caliente echamos el bol. Lo hacemos por las dos partes.
Tendremos un plato riquísimo que seguro vamos a disfrutar.
David Gibello es un cocinero autodidacta, de Navalmoral de la Mata pero afincado en Talavera de la Reina. «En la cocina me considero un chino. Receta que veo, receta que intento hacer a mi manera. Todo casero y lo más fácil posible». Ganador de importante premios en España para blogueros con su blog La cocina de Gibello. Llegando al casting final de Masterchef 2014 y haciendo apariciones televisivas en Castilla la Mancha Tv. Premio nacional de gastronomia Gastrolovers "Influencers 2017"
No hay comentarios:
Publicar un comentario