Hola chicos, hoy os traigo una receta que es una delicatessen. Es una receta riquisima y que para mí es un manjar. Lo mejor que la bechamel que siempre hago nunca sale grumos y es más rápido todo. Espero que os guste esta receta y la compartais con vuestros amigos.
Ingredientes
300g Queso Cabrales
1l Leche
100g Mantequilla
100g Harina
Nuez Moscada
Perejil
Pan rallado
2 huevos
Y
Harina para rebozar
Lo primero que vamos a hacer es calentar un litro de leche en un cazo. En otro recipiente, ponemos 100g de mantequilla y la derretimos. Después cuando tengamos derretida la mantequilla echamos los 100g de harina y mezclamos bien. Cocemos bien la harina durante dos o tres minutos porque si no va a saber a crudo y no va a estar buena. Sacamos la cazuela del fuego.
Ahora echamos el litro de leche caliente, echamos una cucharada de nuez moscada, dos cucharadas de perejil y el queso cabrales. Removemos para mezclarlo bien para que se disuelva la harina con la leche. Llevamos la cazuela al fuego y no dejamos de removerlo durante 3 o 4 minutos. Veréis como espesa.
Después cuando se enfrié la bechamel, la metemos en la nevera hasta el día siguiente.
Cogemos la bechamel, hacemos la forma de las croquetas y hacemos los pasos siguientes:
Harinamos, después pasamos por el huevo y por ultimo por el pan rallado.
Lo llevamos a la freidora y cuando tengamos el aceite caliente, metemos las croquetas y dejamos que se doren.
Tendremos unas croquetas delicatessen.
David Gibello es un cocinero autodidacta, de Navalmoral de la Mata pero afincado en Talavera de la Reina. «En la cocina me considero un chino. Receta que veo, receta que intento hacer a mi manera. Todo casero y lo más fácil posible». Ganador de importante premios en España para blogueros con su blog La cocina de Gibello. Llegando al casting final de Masterchef 2014 y haciendo apariciones televisivas en Castilla la Mancha Tv. Premio nacional de gastronomia Gastrolovers "Influencers 2017"
No hay comentarios:
Publicar un comentario