Hola chicos, hoy os traigo una forma diferente de hacer masa de pizza. Esta vez la he preparado con mantequilla y huevo.
Ingredientes
400g Harina de fuerza
20g Levadura de Panadero
40g Mantequilla
1 Huevo
Y Agua
Lo primero que vamos a hacer es tamizar la harina con un colador, cuando lo tengamos tamizado, hacemos un hoyo en el centro de la harina en forma de volcán.Echamos la mantequilla derretida, la levadura que la hemos diluido en un vaso de agua tibia y por último el huevo. Lo mezclamos todo bien y amasamos hasta conseguir una masa homogénea y manejable. La dejamos reposar mínimo 1 hora hasta que doble su volumen.
La rellenamos de con los ingredientes que tú quieras, yo lo he rellenado de Mozzarella, Champiñones, Tomate, Queso para gratinar y Cebolla.
Calentamos el horno 10 minutos a 200 grados y después metemos la pizza, entre 15 a 20 minutos dependiendo de la potencia del horno a 200 grados.
Y disfrutaremos de una pizza diferente.
David Gibello es un cocinero autodidacta, de Navalmoral de la Mata pero afincado en Talavera de la Reina. «En la cocina me considero un chino. Receta que veo, receta que intento hacer a mi manera. Todo casero y lo más fácil posible». Ganador de importante premios en España para blogueros con su blog La cocina de Gibello. Llegando al casting final de Masterchef 2014 y haciendo apariciones televisivas en Castilla la Mancha Tv. Premio nacional de gastronomia Gastrolovers "Influencers 2017"
No hay comentarios:
Publicar un comentario