Pizza rustica

Hola chicos, hoy os traigo una pizza que esta riquísima y que la he preparado añadiendo una mezcla de queso. La verdad que haciendo la masa de esta forma queda la pizza perfecta. Espero que la hagáis en vuestras casas y la compartáis con vuestros amigos.





Ingredientes

300gr Harina de fuerza
7gr Levadura
30cl Agua tibia
½ Cucharada de sal
Tomate frito
Queso Cheddar
Queso Mozzarella
Queso Emmental
Rulo de Cabra
Queso Azul
Jamón York
Champiñones
Aceite de oliva
Y
Tomillo

Lo primero que vamos a hacer es coger un bol, echamos la harina y lo mezclamos con ½ cucharada de sal. Después diluimos en un vaso de agua tibia la levadura. Cuando tengamos diluida, hacemos un agujero en el medio de la harina y echamos el vaso de agua tibia con la levadura diluida. Empezamos a amasar hasta que nos quede una masa de forma homogénea. Cuando este cogiendo ya la masa forma, echamos 2 cucharadas de aceite de oliva y seguimos mezclando mínimo 10 minutos.
Cuando la masa este lista, la metemos en un recipiente, la cubrimos con un film trasparente y la dejamos reposar mínimo 2 horas.
Cuando pase las 2 horas, veremos como la masa ha doblado su tamaño.
Ahora amasamos de nuevo y hacemos la forma que más nos guste.
Ya tenemos la masa preparada, echamos tomate frito en la base de la pizza. Ponemos los champiñones laminados y el jamón de york. El rulo de cabra cortada a nuestro gusto y después la mezcla de quesos rallados que habremos preparado anteriormente. Por ultimo espolvoreamos tomillo a nuestro gusto.
Precalentamos el horno durante 10 minutos a 230 grados y cuando pase ese tiempo, metemos la pizza con los mismos grados y lo dejamos entre 12 a 15 minutos.

Nos quedara una pizza de lujo y que seguro que disfrutaremos.